Inicio / Prensa / Integrante de la Asociación Defender la Vida reconocida por los premios Toyp

Integrante de la Asociación Defender la Vida reconocida por los premios Toyp

Toyp_01

El 12 de septiembre de 2012 en el Centro de Convenciones se realizó la entrega de estos galardones, cuya sigla proviene del inglés The Outstanding Young Persons, iniciativa impulsada por la Cámara Junior Internacional y la Cámara Argentina de Comercio. La organización también entregó menciones especiales a personalidades destacadas por su labor, trayectoria y liderazgo.

El jurado de la tercera edición de los premios del Programa “JCI TOYP Misiones 2012” (The Outstanding Young Persons of Misiones – Los 10 Jóvenes Sobresalientes de la provincia) presentado por la delegación Posadas de la Cámara Junior Internacional (JCI Posadas) y la Cámara Argentina de Comercio (CAC) dio a conocer la lista de los ganadores de ese año.

Los ganadores del TOYP Misiones 2012 fueron Mariano Antón (abogado, titular de la delegación Misiones del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) en la categoría Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los Derechos Humanos; Axel Monsú (cineasta, integrante de la Cooperativa de la Tierra y coordinador general del Festival Internacional Oberá en Cortos) en Logros culturales; Belén Hernández (conductora de radio y televisión) por Superación y logros personales; Joselo Schuap (músico y productor cultural) por Logros culturales; Fernando Brys (empresario apícola) Logros comerciales, económicos o empresariales.

Luís Marinoni (coreógrafo, bailarín) fue premiado en la categoría Superación y logros personales; Carla Chini (comunicadora social, integrante de la Asociación Civil Defender la Vida) por Servicio humanitario y voluntario; Yenni Ortiz (deportista) Superación y logros personales; César Olmo Herrera (abogado) Asuntos Políticos Legales y Gubernamentales; y Sergio Alvez (periodista y director de la Revista Superficie) por Liderazgo moral o ambiental.

La responsabilidad que tienen los comunicadores en esta temática de prevención del suicidio adolescente es importantísima. Es necesario reconocer y valorar el compromiso que se tiene desde la comunicación en este tema, dijo Carla Chini en su alocución a los presentes.

 

Toyp_02

 

Integrantes del Jurado del TOYP Misiones 2012

El jurado estuvo compuesto por Daniel Alejandro Remonda (Presidente 2012 JCI Posadas); Cr. Sebastian Skuarek (Gerente Hotel Amerian Portal del Iguazu); María Teresa González de Jalaf, (empresaria, miembro permanente de la Asociación Latinoamericana de Magistrados, Funcionarios, Profesionales, Operadores de la Niñez, Adolescencia y Familia; Presidente de la Comisión de Mujeres CEM 2010/2011 y Vicepresidente Regional NEA del sector de mujeres empresarias 2011); Mg. Gerardo Alonso Schwarz (Licenciado en Relaciones Internacionales, Magister en Economía, Jefe de investigación del IERAL Región NEA, Ganador Premios TOYP 2011); José Fabián Villalba (Director General de Juventud de la Provincia de Misiones), Dr. Carlos Ariel Navarro (Coordinador de relaciones Institucionales de la Universidad de la Cuenca del Plata).

Dejá tu comentario

Su dirección de correo no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

*