Inicio / Publicaciones Periodísticos / Un policía reconocido por ayudar a una mujer que intentó suicidarse

Un policía reconocido por ayudar a una mujer que intentó suicidarse

El hecho ocurrió el pasado domingo. El efectivo brindó primeros auxilios realizándole reanimación cardiopulmonar y salvándole la vida

policía-reconocido-por-ayudar

Foto: territoriodigital.com

Un efectivo de la Policía de Misiones fue reconocido por ayudar a una mujer quien intentó quitarse la vida el pasado domingo en la ciudad de Posadas.

El reconocimiento fue dado en la mañana de este martes al Oficial Subayudante Claudio Escobar, quien fue convocado a la Jefatura del Policía, donde recibió felicitaciones por parte del Jefe de Policía Crio. Gral. Manuel Mártires Céspedes y del Subjefe de Policía Crio. Gral. José Mazur.

El hecho sucedió el pasado domingo, cuando el oficial salvó la vida a una mujer, quien intentó suicidarse en una vivienda de la capital provincial.

Al lugar acudió el efectivo mencionado brindando los primeros auxilios, realizándole reanimación cardiopulmonar, permitiendo su recuperación y en consecuencia salvándole la vida.

En oportunidad del reconocimiento, el Jefe de la Policía resaltó la actitud asumida por el oficial demostrando profesionalidad, un alto sentido de solidaridad y compromiso con el servicio policial.

Fuente: TerritorioDigital

Dejá tu comentario

Su dirección de correo no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

*